Vestidos Verde Jade

Si has llegado hasta aquí es por que te interesan los vestidos verde jade, y en tal caso, eres una persona tan especial como nosotros. No todo el mundo conoce esta tonalidad de verde, a pesar de ser una de las mas bonitas. Si quieres comprar un vestido verde jade o buscas consejos para combinar tu vestido verde jade, sigue leyendo, esta categoría te interesa.

Vestidos verde jade largos para mujer

Encuentra en la siguiente sección las últimas novedades de vestidos verde jade largos para la temporada. No importa si hablamos de primavera, verano, otoño o invierno. Los vestidos color verde jade son siempre una buena elección, independientemente de la época del año.

Vestidos verde jade cortos de mujer

Selección exclusiva de vestidos verde jade cortos para momentos mas desenfadados, épocas del año cálidas o reuniones informales con amigos en los que quieres ir un paso mas allá. Echa un vistazo a los nuevos modelos a continuación:

 

Cómo combinar vestidos color verde jade | La guía completa

Es posible que ya tengas un vestido color jade en tu casa, pero tengas dudas acerca de como combinarlo con zapatos, maquillaje, o cualquier otro complemento. Si estás en esa situación, esta sección es la adecuada para ti, sigue leyendo por que te daremos los mejores trucos y consejos.

Maquillaje para vestido jade verde

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de vestido jade que vas a llevar. Recuerda que los vestidos jade pueden ser de día o de noche. Eso determinará el tipo de maquillaje que debes llevar.

Para conseguir un look diario natural, te recomendamos colores neutros y nude de base, resaltando ligeramente tus mejillas con un poco de colorete, labios rosados siempre con tonos suaves y sombras también nude.

Maquillaje para vestido verde jade maquillaje de dia

Para la noche, busca tonos de maquillaje mucho mas festivos, como sombras oscuras, detalles dorados o brillantes que ayuden a crear un look formal y elegante.

Maquillaje para vestido verde jade maquillaje de noche

Zapatos para vestidos verde jade

De nuevo, los zapatos que mejor combinan con vestidos verde jade dependen del tipo de vestido jade que vayas a llevar y sobretodo si es un vestido de fiesta o noche o de día y mas informal.

Para vestidos jade de noche te recomiendo buscar zapatos de tacón medio alto, con tonos oscuros, como por ejemplo negros, o brillantes.

Para un look mas casual, de día, te recomiendo zapatos con tonos beige, marrón, leopardo o incluso rosa.

Además de Vestidos Jade, también tenemos otros tonos de verde

Te encanta el Jade, y lo sabemos, pero no crees que va siendo hora de pensar en otra tonalidad de verde? Tenemos vestidos verdes de muchos tipos y modelos, echa un vistazo a las siguientes categorías para descubrirlas.