Vestidos Verde Botella

Hay muchos tonos de vestido verde, pero en esta web nos centramos solo en uno de ellos, el verde botella. Si estás buscando Vestidos Verde Botella, o complementos para un vestido verde botella, estás en la sección adecuada, los tenemos todos. Vestidos de fiesta, de boda, largos o cortos color botella. Esta página es una guía completa de compra, tanto de vestidos de ese color como de complementos. Así que te recomiendo que sigas leyendo y explorando todas las secciones que hemos preparado para ti.

Vestido verde botella corto para Mujer

En esta pequeña sección de la web vas a encontrar  un listado de vestos verde botella corto. Son ideales para un evento en verano, una fiesta de en interior en épocas mas frías, o funcionales para un evento mas bien informal con un protocolo relajado.

Vestidos verde botella largos para Mujer

Puede que necesites un vestido un poco mas formal, para un evento mas serio. De tonalidades oscuras, pero con algo de color y alegre. En tal caso, un vestido verde botella largo puede ser tu mejor elección. A continuación puedes ver las últimas novedades en vestidos verde botella largos.

Vestido verde botella para boda

Las bodas son un momento ideal para estrenar ropa, así que si te han invitado a una y buscas un vestido verde botella para boda, estás en la sección mas adecuada de toda la tienda. La siguiente selección de vestidos verde botella están exclusivamente seleccionados para este evento, a ver que te parecen:

Vestido de fiesta verde botella

Las fiestas son eventos geniales para lucir y estrenar vestido nuevo, y que mejor tonalidad que el vestido verde botella. Si buscas un tono oscuro de verde para una fiesta, esta es tu sección. A continuación te mostramos nuestra mejor selección de vestidos de fiesta verde botella.

Vestidos de noche color verde botella

Por último, pero no por eso menos importante, es la sección de vestidos de noche verde botella. Los vestidos de noche suelen ser largos, con tonalidades oscuras, y muy similares a los que podrías llevar a una boda o a una fiesta formal. De todas formas, te proponemos varias sugerencias para que puedas acabar de decidirte.

Consejos y Sugerencias para Combinar un Vestido Verde Botella

Los vestidos verdes color botella son especiales por si mismo, pero es cierto que requieren de ciertos complementos para acabar teniendo un look completo. Si necesitas conocer cuales son los mejores complementos para tu vestido verde botella, lo que te contaré después de interesa:

Chaqueta para vestido verde botella

El color verde botella es particular, y por normalidad es un tono que suele ser el predominante y protagonista, por lo que cualquier complemento que lleves debe combinar correctamente. En el caso de las chaquetas para vestidos verde botella, pasa lo mismo. Si vas a ir a un evento con un vestido verde botella, y necesitas una chaqueta, te recomendamos que busques un tono verde oscuro, o incluso cercano a tonos negros, para que no le quite protagonismo a tu vestido.

Zapatos para vestido verde botella

Si necesitas consejo sobre que zapatos comprar para un vestido verde botella, te recomendamos tonos neutros, como blancos, negros o tonalidades similares, que no destaquen sobre el conjunto de colores de tu vestido. Otra opción es elegir zapatos verdes de tonalidad similar a tu vestido, con algún detalle de otro material que destaque y no lo convierta en demasiado monótono, como broches dorados o plateados.

Maquillaje para vestido verde botella

Utiliza siempre un fono de maquillaje nude y similar a tu tono de piel para conseguir naturalidad. A continuación aplica tonos de verde suaves para rematar el maquillaje de tu vestido verde botella.

Además de Vestidos Verde Botella, también tenemos otras tonalidades de verde

Las fanáticas del verde sabrán que existen muchas tonalidades de verde en el mercado. Si te gustan los vestidos color verde botella, estamos seguros que también te encantarán otras tonalidades de color verde. Si es así, haz clic en la siguiente imagen y descubre las: