Atrévete con un vestido verde

Si necesitas comprar un vestido verde para una boda, comunión, fiesta o evento similar estás en el lugar adecuado. Acabas de encontrar vestidosdecolores.com la mayor tienda online dedicada en exclusiva a la venta de vestidos de colores. En esta categoría, encontraras vestidos verdes de todos los tipos, tallas y modelos. Estamos seguros que no te irás de esta página sin encontrar tu vestido ideal.

Las tonalidades mas demandadas en un vestido verde

Cuando se habla del color verde nunca se da por hecho que se está hablando de un único color, sino de un amplio abanico de tonalidades. Hay que tenerlas todas en cuenta para ir a la moda y conseguir un look único y correcto. A continuación conocerás las tonalidades de verde mas demandadas durante esta temporada, y las situaciones en las que conviene vestirse con ellas.

Vestido verde botella

El vestido verde botella es la prenda ideal para eventos nocturnos, ya que tiende a ser un vestido oscuro y combina perfecto con cenas, fiestas o bodas en los que necesitas un color alternativo al clásico negro.

Vestido verde esmeralda

En el caso de un vestido verde esmeralda normalmente se considera un tono de verde un poco mas claro al de los vestidos verde botella. Es un tono de verde mas alegre que sigue siendo válido para la noche, pero que puede usarse durante el día ya que tiene tonalidades mas energéticas.

Vestido verde militar

Un clásico convertido en prenda de vestir, el vestido verde militar es mucho mas informal que el resto de vestidos tratados en esta categoría. Suele usarse para el día a día, tiene un tono mas bien oscuro y suele ser una solución ideal como fondo de armario.

Vestido verde agua

El vestido verde agua puede que sea nuevo para muchas de vosotras. Los vestidos con este color suelen ser bastante claros y muy cercanos al azul o turquesa. Lo que buscan estos vestidos es llegar a conseguir un tono cercano al agua de playa paradisíaca, o rio de alta montaña bien iluminado. En cualquier caso, los vestidos verde agua son ideales para eventos de verano o épocas con buen tiempo.

Vestido verde menta

Uno de los colores de moda, junto con el rosa palo o el gris claro. El vestido verde menta, también conocido como verde mint está dando mucho que hablar. Se ha puesto de moda tanto en decoración de interiores como en vestimenta, y los vestidos de este color son uno de los mas demandados. Si no lo conoces te recomendamos que busques un poco mas al respecto, ya que es un tono que será muy utilizado durante la próxima primavera verano.

Además de un vestido verde, también te puede interesar

El verde es un color ideal para vestidos, pero no es el único. Ya sea por la época o por el evento, es posible que busques un vestido de un color diferente, mas claro, mas oscuro. Echa un vistazo a estas otras categorías, seguro que encuentras una alternativa interesante:

 
vestido rosa palo

Vestido rosa palo

Si te gustan los vestidos verdes, seguro que te encantan los vestidos rosa palo

vestido azul

Vestido azul

Los mejores modelitos color azul en esta categoría solo para ti

vestidos amarillos

Vestidos amarillos

Los tonos amarillos mas novedosos de la temporada en esta categoría para ti

vestidos negros

Vestidos negros

No te conformes con un modelito verde, compra también vestidos negros

vestidos rojos

Vestidos rojos

Los mejores vestidos rojos de todo internet los tienes aquí

vestidos blancos

Vestidos blancos

El vestido color blanco de tus sueños está solo un clic de que lo encuentres