Los colores que mejor combinan con un vestido ocre

banner tienda online símbolo de infinito

Las combinaciones de colores son esenciales en la vida y en la moda. Debes controlar en todo momento que tonalidades combinan mejor con tu vestido para ir siempre a la última. En este artículo te contamos todo lo que debes saber para combinar colores con tu vestido ocre.

Colores que combinan con un vestido ocre

Debes saber que el tono ocre que está tan de moda hoy en día, no es nuevo, y se puso muy de moda en los años 70. En aquella época, el color ocre solía combinarse normalmente con tonos marrones oscuros. Es por este motivo que muchas de las prendas que encontrarás hoy en día en cualquier tienda te recordarán a aquella época. Los diseñadores de ropa lo saben y juegan con este factor a su favor, así como con el auge del estilo vintage y boho.

Debes tener en cuenta que el ocre es un color muy luminoso, y por ese motivo debes llevar una única prenda de este color. Evita llevar mas accesorios o complementos de este color con tu vestido color ocre, ya que estos pasarán desapercibidos, además llamarán la atención en sentido negativo.

Lo ideal es buscar colores totalmente opuestos, que rompan la luminosidad del ocre y destaquen de forma moderada sobre el vestido.

Combina un vestido ocre con colores azules

El color azul es genial para tonos ocre, y combina de maravilla con un vestido de color ocre, así que toma nota. Si tienes accesorios de color azul, no te lo pienses y combinamos con tu vestido color ocre. Para ser mas precisos, te recomendamos que el tono de azul a utilizar sea mas bien oscuro. Los tonos azul marino, o azul oscuro serán tu mejor aliado para ese vestido ocre que tanto te gusta

Incluye un toque marrón o granate a tu vestido ocre

Otro de los tonos que combinan muy bien con el color ocre son el marrón y el granate. Son colores derivados del ocre, y sin duda te lo recomendamos al 100%, sin dudarlo. Si tienes accesorios de color marrón o granate, te recomendamos que los incluyas en tu look de vestido ocre.

combinación vestido ocre y con tonos marrones

No te olvides del Gris con tu vestido color ocre

El gris es otro de esos tonos neutros que combinan a la perfección con tu vestido ocre. Si tienes cualquier pieza de ropa gris, o accesorio de moda gris, no dudes en añadirlo a tu look de vestido ocre, te va a quedar genial. Lo mismo pasas con el color negro, también es muy recomendado para combinar con un vestido ocre.

combinación vestido ocre y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *