El mejor maquillaje para un vestido ocre


Bienvenido a un nuevo artículo de vestidosdecolores.com. Si has llegado hasta aquí, es por que estás buscando consejos de maquillaje para tu vestido ocre. Si es así, estás en el lugar indicado, hemos recopilado los mejores consejos, trucos y tips para que encuentres el maquillaje ideal que combine con tu vestido ocre.

Maquillaje mostaza y marrón para combinar con vestido ocre

Uno de los tonos mas recomendados para el maquillaje de tu vestido ocre es el mostaza y marrón. Puedes ver un vídeo a continuación donde verás el resultado de este tipo de maquillaje.

Maquillaje amarillo y naranja para combinar con un vestido ocre

Otra de las opciones para que tu maquillaje combine con tu vestido ocre es utilizar tonos café, naranja y amarillos. Es una buena opción y sin duda no te arrepentirás. Sin quieres ver el resultado antes de decidirte por este maquillaje, puedes ver el resultado en el siguiente video.

Maquillaje neutro para combinar con tu vestido ocre

Y si lo que buscas es algo mas neutro, que mejor que elegir el maquillaje de tonos neutros para combinar con un vestido de color ocre? Es sin duda una de las mejores opciones si no quieres llegar un maquillaje demasiado estridente, y nunca fallarás con tonos neutros. Te dejamos otro video tutoría de maquillaje para que veas el resultado, es ideal.

Atrévete con el maquillaje azul para tu vestido ocre

Y que te parece la idea de maquillaje de tonos azules para tu vestido ocre? Sin duda es un poco mas atrevido que los colores anteriores, pero puede ser ideal para cenas o fiestas en las que quieras lucir un maquillaje único y que además combine a la perfección con el color ocre. Te dejamos un tutoría para que veas lo bien que queda este maquillaje.