Color de zapatos para un vestido ocre

Si has llegado hasta este artículo es por que, como mínimo, ya has elegido tu vestido de color ocre, y ahora no sabes que zapatos ponerte. Pues no te preocupes mujer, a continuación te damos un montón de ideas para que elijas la que mas te guste, no te vas a ir de aquí sin saber que color de zapatos combina mejor con un vestido color ocre.

Zapatos blancos para tu vestido ocre

El color blanco combina con todo, y por su puesto con el color ocre. Si tienes un vestido ocre y te apetece combinarlo con zapatos blancos adelante, hacen un conjunto ideal:zapatos para vestido ocre

Zapatos beige para tu vestido ocre

No te acabas de ver con zapatos blancos y vestido ocre? Pues ves a por unos zapatos beige, y en general, cualquier tono clarito y pastel te quedará bien.

Zapatos marrones oscuro con vestido ocre

El marrón en combinación con el ocre no falla nunca. Compra zapatos marrones oscuro, para que destaquen sobre el vestido ocre, y acertarás seguro.combinación vestido ocre zapatos marron

Fíjate que no es obligatorio llevar siempre zapatos con un vestido ocre. Puedes optar por llevar botines o botas medio altas, para darle un aire mas campestre e informal. Seguro que consigues un look único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *