Accesorios y complementos para un vestido ocre

El vestido color ocre es un básico que no puede faltar en tu armario. Es probable que ya tengas uno y te estés preguntando que accesorios o complementos deberías tener para tu vestido ocre. En este artículo te contamos todos los secretos.

Para empezar, debes tener en cuenta los colores que mejor combinan con el color ocre. Si no los conoces, puedes acceder a este otro artículo en el que se entra en detalle.

Una vez conocidos, nuestra recomendación es que seas elijas accesorios y complementos sencillos y poco vistosos. Debes tener en cuenta que el color ocre resalta por si mismo a la vista, y no se debe llevar un segundo accesorio o complemento que distraiga la mirada.

Es por eso que recomendamos solo llevar 1 complemento para completar tu look. Este complemento puede ser;

Un collar, con tonalidades marrones oscuro, y largo a poder ser. Materiales madera, cuerda o similares son ideales para estos casos.
Complementos para un vestido ocre

Si no eres fan de los collares, siempre puedes optar por un cinturón de las mismas tonalidades. Recuerda que tonos marrones oscuros, tierra o similares son la mejor opción en estos casos:complemento vestido color ocre

Y si todavía no estás convencida al 100%, simplemente no lleves ningún complemento. No es esencial llevarlos y muchos vestidos lucen por si mismos sin ningún complemento. Plantéatelo y decide que look quieres llevar a tu siguiente evento junto con tu vestido ocre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *