Colores que combinan con un vestido crema

Bienvenida a un nuevo artículo de vestidosdecolores.com. Has llegado a un artículo en el que vas a encontrar consejos y secretos para que aprendas a combinar tu vestido crema con los colores y accesorios mas adecuados. Sigue leyendo si te interesa.

El tono marrón es perfecto para un vestido crema

Cualquier tonalidad de marrón es ideal para combinar con un vestido color crema. Puede ser tanto marrón claro como oscuro, y será ideal si eliges uno o dos accesorios marrones para tu modelito. Si no se te ocurren ideas, piensa en un monedero, un bolso o un cinturón marrón, no te vas a equivocar.

comprar vestido color crema con cinturón marrón

Detalles en negro para un vestido crema

A pesar de que la combinación de colores crema y negro no es muy común, existen accesorios que consiguen un acabado perfecto para ese look diferencial que buscas. Fíjate en la siguiente imagen si no me crees, no me dirás que no queda fenomenal?

comprar vestido crema con toques en negro

El blanco también combina con un vestido color crema

Un color neutro, como el blanco, es ideal para combinar con un vestido color crema. Si tienes accesorios color blanco, no dudes en combinarlos con tu vestido de color crema, no fallarás nunca.

Fíjate como el siguiente modelo combina a la perfección tonos blancos y cremas en un mismo vestido, consiguiendo dos tonalidades neutras muy parecidas y hacer así que el vestido sea mucho mas interesante.

colores que combinan con vestido crema

Estampados leopardos con un vestido crema

Si eres un poco mas atrevida, vas de fiesta o tienes un evento especial, te puedes atrever con un accesorio estampado de tipo leopardo. Es un complemento ideal que combinará a la perfección con tu vestidito crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *