Cómprate un vestido azul

Bienvenido a la mayor tienda online de vestidos de colores. Acabas de entrar en la categoría en la que comprar un vestido azul. En esta seccion, encontrarás todo tipo de modelos y formas, pero todos ellos tienen algo en común, todos son vestidos en tonos azules. Encuentra el modelito ideal al mejor precio a continuación.

El vestido azul y todas sus tonalidades

Como ya sabrás, el color base Azul tiene muchas tonalidades y versiones. Es muy importante tenerlo en cuenta si quieres encontrar la combinación perfecta. A continuación te ponemos algunos ejemplos en los que llevar un tono de azul u otro.

Vestido azul eléctrico

El color azul eléctrico es característico en eventos formales o de alto standing, en los que se busca dar una imagen seria y elegante con la vestimenta. Además, el vestido azul eléctrico también combina muy bien con los trajes azules, marrones o grises en los hombres, por lo que es una elección segura si buscas vestidos para bodas, vestidos para comuniones o incluso vestidos para cenas de gala

Vestido azul marino

El vestido azul marino es ideal para eventos o fiestas cercanas al mar o a la playa. Como su nombre bien indica, es un color marinero muy utilizado en prendas deportivas marítimas, o prendas que llevan profesionales de pesca, marineros, o cualquier otra persona cercana al océano. Es por ello que lo recomendamos como una elección segura para este tipo de escenarios

Vestidos azul claro

El vestido azul claro y todas los colores claros en general suelen ser la opción número 1 en eventos y fiestas realizadas durante las épocas de primavera o verano. Son ideales para celebraciones en el exterior cuando la temperatura empieza a ser agradable. Normalmente, los vestidos azul claro suelen ser vestidos cortos o vestidos de verano.

Vestidos azul turquesa

Los vestidos azul turquesa podríamos clasificarlos dentro de los vestidos de colores claros. Además, el turquesa es un color cercano al verde, por lo que puedes echar un vistazo a la categoría de vestidos verdes para mas información.

Vestidos azules largos o cortos, cual elegir?

La pregunta que muchas de vosotras nos hacéis es ésta, debo comprar vestidos azules largos o cortos? La respuesta es sencilla, depende de la época del año. Los vestidos azules pueden llevarse durante todas las temporadas, tanto en invierno como en verano, por lo que dependerá básicamente de la temperatura en la que el evento o celebración tenga lugar.

Simplemente recuerda que los vestidos azules largos combinan mejor con tonalidades oscuras de azul, mientras que los vestidos azules cortos combinarán siempre mejor con tonos pastel o claros.

Además de un vestido azul, también puedes comprar

Si no acabas de decidirte por el color azul, o si necesitas comprar un segundo vestido de un color alternativo, te recomendamos que eches un vistazo al resto de secciones, seguro que encuentras lo que buscas.