5 Vestidos rojos que están de moda en hollywood

Los vestidos rojos está de moda y las celebrities lo saben. En este artículo te lo demostramos, a continuacón verás la cantidad de estilos y formas que las famosas utilizan en la pasarela roja.

1) A Gisele Bündchen le encantan los vestidos rojos cortos

Lleva un precioso vestido de Valentino, corto, sin mangas y con un escote único que complementa con unos zapatos negros de tacón. Ideal para un look elegante pero informal a su vez.

vestido rojo corto de Gisele Bündehen

 2) Sarah Jessica Parker no puede vivir sin su vestido color rojo

Sin duda es un vestido único, largo y elegante, ideal para eventos de alto standing, y con una capa de seda que le complementa perfectamente. No es un vestido para cualquiera, pero Sarah Jessica Parker se atreve con todo!  Y tu, llevarías un vestido rojo como el suyo?

Sarah Jessica Parker con un vestido rojo con capa

3. A Selena Gomez le encantan los vestidos rojos oscuros

Sencillo pero con estilo, el vestido de color rojo oscuro de Selena Gomez es uno de los mas bonitos de la alfombra roja. Largo y de tirantes con la cintura ajustada. Sin duda un estilo que marcará tendencia en la próxima temporada.

vestido rojo de selena gomez celebrities hollywood

4. El vestido rojo de gala de Anne Hathaway

Un modelo que no deja indiferente a nadie, el modelo de Anne Hathaway es un vestido rojo de gala solo apto para las pasarelas mas importantes a nivel mundial.

Anne Hathaway con un vestido rojo de gala

5. El vestido rojo informal de Claire Danes

El último modelito que te queríamos enseñar es el de Claire Danes, con un aire clásico informal, nos demuestra que no es necesario llevar vestidos largos para destacar. Y es que los vestidos rojos tienen de por si mucha personalidad. En este caso, con un estilo corto se puede lograr un resultado excelente.

Claire Danes con un vestido rojo corto informal

Esperamos que te haya gustado el artículo de hoy. Si es así, por favor, deja un comentario con tus impresiones y compártelo con tus redes sociales, nos ayudarás a mantener este blog por mucho mas tiempo.