5 colores de zapatos para combinar con un vestido rojo

Cuando se busca un vestido, hay que tener en cuenta todos los factores, y no te puedes olvidar de los zapatos, entre otras cosas. Los vestidos rojos son ideales, no te puede faltar uno en tu armario, pero sabes cuales son los zapatos que mejor combinan con un vestido rojo? Te lo contamos a continuación.

Zapatos negros con vestido rojo

La combinación clásica por excelencia, si tienes un vestido rojo y no sabes que zapatos ponerte, elige los negros. Nunca falla, no importa que tipo de zapato o vestido lleves, estos dos colores siempre combinan y son una elección segura, no te puedes equivocar.

Eva gonzalez con vestido rojo y zapatos negros

Zapatos blancos con vestido rojo

La alternativa al negro es el blanco. Seguimos con el contraste de un color vivo como el rojo con el blanco de los zapatos. Puede ser blanco brillante o mate, zapatos de tacón de punta o medio tacón. Sea cual sea la combinación, puedes estar segura que estos dos colores van a combinar a la perfección.

Jessica Alba con vestido rojo y zapatos blancos

Zapatos color oro con vestidos rojos

Los zapatos de color oro son geniales para épocas navideñas o fiestas de noche, y además combinan perfectamente con el vestido rojo. Le dan un toque diferente y atrevido, por lo que seguro que tu estilo destaca sobre las demás.

Famosa holliwood con vestido rojo y zapatos color oro

Zapatos color nude con vestido rojo

El color nude está de moda y se utiliza también para zapatos. Te recomiendo que te compres uno si todavía no los tienes por que combinan con muchos vestidos de diferente color, y por su puesto te los recomiendo para tu vestido rojo. Si tienes zapatos pude en casa, no lo dudes, combinados con el rojo.

Famosa con vestido rojo y zapatos nude

Zapatos plateados con vestidos rojos

El plateado al igual que el oro, es un color que puedes llevar con un vestido rojo. Los zapatos plateados son mas apropiados para fiestas, pero los puedes usar también en bodas y celebraciones con un vestido rojo.

Mujer con zapatos plateados y vestido rojo

Y hasta aquí ha llegado el artículo de hoy, recuerda dejarnos tus comentarios a continuación y compartir con las redes sociales si te ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *